La Plataforma Forzados, comprometida con la mejora de la comarca de Almadén, celebró una reunión el pasado jueves, 20 de febrero, con diversas asociaciones locales. El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Almadén y contó con la participación de representantes de la Unión Democrática de Pensionistas, Cáritas, la Asociación de Beneficiarios de la Dehesa de Castilseras, la Asociación Alarife, la Asociación de Jugadores de Petanca, la Asociación Contra el Cáncer, la Asociación de Amas de Casa, la Asociación de Empresarios, la Asociación de Donantes de Sangre y la propia Plataforma Forzados.
Las asociaciones presentes expresaron su preocupación por la situación actual y debatieron sobre posibles acciones reivindicativas para movilizar a la comunidad. Entre las conclusiones del encuentro, se acordó́ la necesidad de presentar reclamaciones en el ámbito sanitario, realizar más acciones informativas y desarrollar una hoja de ruta para maximizar el impacto de las acciones reivindicativas futuras.
La Plataforma Forzados y las asociaciones participantes reafirmaron su compromiso de seguir trabajando juntas para mejorar la calidad de vida en la comarca de Almadén y vigilar las actuaciones de las organizaciones y de las autoridades locales y regionales responsables del desarrollo económico y social de la Comarca.

Comentarios
Publicar un comentario